Despacho y Envío de los Productos

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde la validación del pago y se consideran días hábiles.

Política de Cambios y Devoluciones

Los productos adquiridos en nuestra tienda: Zona 93 Digital, cuentan con una garantía de calidad. Si el cliente no está conforme con su compra, podrá solicitar un cambio o devolución dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción del producto.

Las devoluciones solo se aceptarán si el producto se encuentra en perfecto estado, sin uso y con su empaque original.

Cómo funciona el sistema de cambios

Para poder realizar un cambio o devolución, tené en cuenta que tu pedido deberá figurar ENTREGADO en tu cuenta de Zona 93 sa digital, para ello deberás aguardar 24 horas hábiles posteriores a haber recibido tu compra.

Todas las compras realizadas en Zona 93 sa digital tienen el primer cambio gratuito.

Autogestión

Podes gestionar tu cambio o devolución de manera on-line. Para mejorar la experiencia en nuestra tienda implementamos la autogestión de cambios, por lo que a partir de ahora podés gestionarlo más simple y rápido siguiendo estos pasos:

Ingresa acá: https://zona93sa.pow.la/clients_gestions/357

1.- Coloca el número de pedido con el símbolo # adelante y mail con el que realizaste la compra.

2.- Selecciona los productos que querés cambiar y el motivo del cambio.

3.- Selecciona qué tipo de cambio querés realizar, puede ser por producto o por un cupón de crédito.

4.- De ser cambio por producto vas a poder buscar el nuevo producto y seleccionarlo.

5.- Selecciona el método de envío y dirección de retiro y entrega.

6.- Dale click a “Confirmar cambio” y ¡Listo!, vas a estar recibiendo por mail toda la información para seguir tu cambio paso a paso.

 

En el caso de que debas abonar el costo de los envíos y/o una diferencia recibirás un link de pago en cuanto recibamos tu devolución, una vez abonado avanzaremos con el nuevo envío. En ese momento recibirás el mail de confirmación de despacho con tu número de seguimiento.

 

Para más información sobre cambios y devoluciones, el cliente deberá comunicarse con el equipo de soporte de Zona 93 sa a través del mail de contacto: [email protected].